Noticias

Conoce las nuevas disposiciones para el tránsito de ciudadanos establecidas por el Gobierno para frenar la propagación del Covid-19

Ejecutivo publica Decreto Supremo que oficializa la prórroga del Estado de Emergencia Nacional

La norma puntualiza que solo un miembro por cada familia podrá salir a realizar compras o trámites. Las restricciones de género quedan suspendidas desde mañana sábado 11 de abril, al entrar en vigencia el decreto al día siguiente de su publicación.

1.-Para la adquisición de víveres, productos farmacéuticos y trámites financieros, está permitido el desplazamiento de una persona por núcleo familiar de lunes a sábado.

2.- Solo un miembro por cada familia podrá realizar compras o trámites, las restricciones de género quedan suspendidas desde mañana sábado 11 de abril.

3.- De lunes a sábado, se dispone la inmovilización obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde las 6:00 pm hasta las 4:00 am. Expecto en Tumbes, Piura Lambayeque, La Libertad y Loreto que será desde las 4:00 pm hasta las 4:00 am

4.- El día domingo la inmovilización social obligatoria es para todos los ciudadanos en el territorio nacional durante todo el día, la medida no aplica para personas que brindan servicios esenciales.

Mayor información aquí